RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Borja Jiménez reparte minutos de juego en un entrenamiento saldado con triunfo esta mañana en Ponferrada

El Dépor concluyó una semana sin fútbol liguero con un amistoso esta mañana contra la SD Ponferradina en el Anexo al Toralín.

Borja Jiménez, que decidió llevar al partido a toda la plantilla excepto a Jaime, e incluyendo a los canteranos Noel y Trilli, repartió minutos de juego entre todos sus futbolistas. 

Álvaro Rey, la última incorporación en este mercado de invierno, debutó con su nueva camiseta. Salió de inicio por banda derecha y jugó la primera hora de partido.

El resultado, que es lo de menos en este tipo de compromisos, favoreció a los blanquiazules (2-3), que sí salen reforzados puesto que la SD Ponferradina ocupa actualmente puestos de play off de ascenso a Primera División y a principios de agosto se llevó el Trofeo Teresa Herrera en ABANCA-RIAZOR (1-2). Quiles anotó en la primera parte el único tanto blanquiazul; y tras el descanso marcaron Miku y Menudo. Agus Medina e Iván Rodríguez fueron los autores de los goles bercianos.

Deportivo: Pablo Brea, Víctor (m. 46, Trilli), Pablo Trigueros (m. 73, Lapeña), Borja Granero (m. 65, Villares), Aguirre (m. 73, Héctor), Álvaro Rey (m. 65, Miku) Rafa de Vicente (m. 73, Elitim), Calavera (m. 73, Menudo), Doncel (m. 65 Mario Soriano) Noel (m. 73, William de Camargo) y Quiles (m. 46, Álex Bergantiños).

El parón en Primera, Segunda y Primera RFEF este fin de semana permitió a Dépor y SD Ponferradina organizar este encuentro en un atípico mes de enero para los blanquiazules, con tres partidos oficiales en la última semana, uno de ellos ante el Real Racing Club, el inmediato perseguidor en la tabla.

El equipo descansa mañana domingo 16 de enero y vuelve a los entrenamientos el lunes a las 10:30 en Abegondo, para comenzar a preparar ya la siguiente cita liguera, el domingo 23 de enero a las 12:00 en el campo Municipal de Villaviciosa de Odón ante el DUX Internacional de Madrid.