RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Borja Jiménez sube las revoluciones del Dépor con una intensa y larga sesión de trabajo

Borja Jiménez incrementó esta mañana las revoluciones del Dépor de cara a la visita al Real Unión de Irún prevista para el sábado 9 de octubre a las 17:00 horas en el Stadium Gal, correspondiente a la 7ª jornada en Primera RFEF.

Así, tras un calentamiento, el técnico deportivista dividió a su plantilla en dos grupos. Mientras uno completaba un circuito supervisado por el preparador físico Luis Fandiño; el otro grupo realizaba una tarea táctica con porterías pequeñas en el Campo 2.

Ya todos juntos, el cuerpo técnico hizo especial hincapié en un ejercicio de posesión en el Campo 3. Todavía planean los últimos minutos del partido del pasado viernes en ABANCA-RIAZOR ante la SD Logroñés que desembocaron en el gol riojano del empate en la última acción del partido. "No podemos defender seis minutos centros laterales", admitió al acabar en rueda de prensa Borja Jiménez, que siempre considera que el Dépor "debe crecer con el balón".

La jornada arrancó para la plantilla en la sala de vídeo y concluyó en el césped con un torneo de partidos en espacio reducido, también de alta intensidad.

En total fueron casi dos horas de entrenamiento en campo en quizás la sesión más dura de esta semana.

Pablo Trigueros y Valín se entrenaron al margen del grupo; y Yeremay, Noel, Alberto, Dani Barcia y Juan Rodríguez fueron la representación de #ANOSACANTEIRA esta mañana en el primer equipo.

Mañana miércoles, el Dépor se entrenará en ABANCA-RIAZOR a puerta cerrada a partir de las 10:30 horas, con el objeto de ultimar el plan de partido de cara al encuentro frente al conjunto irundarra.