RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Borja Jiménez y cinco futbolistas clausuraron hoy el cuarto turno del DéporCampus Cabreiroá 2022 de Abegondo

El técnico Borja Jiménez y los jugadores Jaime Sánchez, Olabe, Mella, Raúl Carnero y Lapeña clausuraron hoy viernes 22 de julio el cuarto turno del DéporCampus Cabreiroá 2022 de Abegondo.

A las 12:30, justo al finalizar la sesión matinal de entrenamiento del primer equipo, los futbolistas blanquiazules se pasaron por el campus para firmar autógrafos, fotografiarse y entregar los diplomas a los más de doscientos niños y niñas participantes esta semana en esta sede, que comparte la instalación en la que el Deportivo realiza su actividad diaria de pretemporada.

Los niños y niñas se divirtieron de lo lindo primero con los tradicionales hinchables y completaron una mañana de intensas emociones compartiendo unos minutos con sus ídolos ante la atenta mirada de familiares.

Hoy se clausuraron además los DéporCampus Cabreiroá 2022 de Cuntis y Zas. En total, en las tres sedes, participaron casi 300 niños y niñas.

La próxima semana, el DéporCampus Cabreiroá 2022 se desarrollará en Abegondo (quinto turno). Asimismo, está abierta hasta el próximo jueves 28 a las 12:00 la inscripción para el sexto turno en Abegondo y la sede de Catoira.

Hasta la fecha, esta actividad ya tradicional en el verano deportivo gallego alcanzó los 1.585 alumnos; todo un éxito organizativo del Club y de la Fundación RC Deportivo.

Para cualquier consulta acerca de su inscripción o aclaración pueden contactar con la organización en deporcampus@rcdeportivo.es.