RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Borja pide "valorar lo que cuesta ganar" y Bóveda advierte que "nosotros vamos a seguir ahí"

Borja Valle y el capitán Eneko Bóveda atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta de Los Pajaritos.

El delantero berciano, autor del primer gol del partido, manifestó que "la gente no es consciente de lo que necesitábamos el triunfo. Todo el mundo necesitaba ganar, todo el deportivismo estaba ansiando un partido como el de hoy y nosotros más que nadie".

Toca "disfrutarlo. Llevamos un mes y medio sufriendo, viendo malas caras y jodidos. Es el momento de valorar lo que cuesta ganar".

Apunta que "todo el mundo está enchufado, al que pongas sabes que va a rendir. Unas veces ganas, otras pierdes. Hoy las cosas salieron bien y estamos todos contentos".

Por su parte, Eneko Bóveda se marcha de Soria "bastante satisfecho con la victoria y también con la primera parte que hemos hecho".

Comentó uno de los capitanes blanquiazules que "estamos sufriendo mucho porque somos conscientes de nuestros objetivos y que la temporada se nos ha torcido. Pero mientras que los cálculos salgan, nosotros sí vamos a seguir ahí. Aún perdiendo hoy íbamos a seguir ahí y no se iba a acabar la temporada. Ahora con más razón tenemos que ir tachando victorias. Hoy hemos hecho una. No se sabe cuantas se van a necesitar pero desde luego que muchas. Sacar pecho lo justísimo".

Subraya Eneko que "el equipo tiene capacidad para ganar muchísimos partidos. Lo mejor que podemos hacer es reforzar lo que se ha hecho bien hoy, seguir corrigiendo lo que se puede hacer y pensar en Zaragoza. Otro partido fuera de casa, un rival que está sufriendo. En estos partidos entre equipos que están con dudas, el que pega primero, pega dos veces".

Concluyó que "esta fue una semana especial. Se notaba cierto nerviosismo alrededor de la figura del Presidente, de la directiva. Nosotros somos gente que estamos aquí porque en última instancia él dio el visto bueno. Nosotros somos jugadores suyos y él es una de las partes por las que nos gustaría que todo fuese bien".