RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Borja Valle está convencido de "hacer un buen grupo" y Edu agradece "la ayuda de mis compañeros"

Borja Valle y Edu Expósito, dos de los futbolistas que jugaron los noventa minutos en el Estadio Carlos Tartiere, fueron los protagonistas en la zona mixta del estadio asturiano.

Así, Borja reconoció que el de esta noche fue "un partido muy especial. Es prácticamente mi casa, donde crecí como persona, como futbolista. Le guardo una estima increíble".

Tras empezar por la izquierda y acabar en punta de ataque, explica que ahora en pretemporada son momentos de "hacer esas cosas, esas pruebas, de inventar un poco el fútbol y de acoplarnos todos. Evidentemente faltan cosas, falta gente por llegar, mecanismos..."

Está convencido Borja Valle que "vamos a hacer un buen grupo, una buena piña. Vamos a conocernos todos".

Sobre su futuro, advierte el atacante berciano, que "mi idea es seguir entrenando día a día, seguir mejorando, acoplarme al equipo, acoplarme al entrenador, a la posición que el míster requiera. No pienso en entrar, ni en salir. Tengo que pensar en jugar, en crecer".

Por su parte, Edu Expósito, subrayó estar "muy contento. Sabíamos que iba a ser un partido difícil. El equipo ha jugado bien, estamos en construcción, poco a poco".

Del empate sin goles ante el Real Oviedo, el centrocampista blanquiazul vio un partido igualado, aunque opina que en la segunda parte "hemos llegado un poco más".

Recalca en esta su primera pretemporada en el primer equipo que "los compañeros me están ayudando mucho".