RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Borja Valle recuerda que esto "es la magia del fútbol" y para Koné es "impresionante" ABANCA-RIAZOR

Borja Valle y Mamadou Koné fueron los protagonistas en la zona mixta de ABANCA-RIAZOR.

El delantero berciano apunta que "la magia del fútbol es esto. En cualquier jugada, cualquier compañero hace el 3-2. Te vas a casa contento, cansado porque el desgaste ha sido grande. El partido ha sido muy complicado porque el Oviedo es un equipo muy intenso. Felices".

Califica de "importante" el triunfo, "no por lo que pasó el año pasado, que está olvidado. Ahora a pensar en este nuevo año. Es una etapa nueva, objetivos nuevos. Es crear una identidad, unos automatismos, es empezar ganando contra un Oviedo, y la forma en la que ganas. Es todo positivo, te vuelve a hacer fuerte, a darte cuenta que la Segunda División es muy complicada".

Por su parte, Koné, autor del primer gol del encuentro, resalta el ambiente de ABANCA-RIAZOR: "El campo es impresionante y hoy se ha demostrado hasta cuando íbamos empatados. La afición no dejó de apretar y nos ayudaron a conseguir la victoria".

Reconoció que el equipo llegó a los minutos finales "muy cansados. Veíamos el partido muy difícil. El cambio de Christian nos dio más fuerza. Con el golazo que mete estamos todos contentos".