RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Bóveda pide "cautela" y apunta que "lo mejor es que cosas que se entrenan se ven en el campo"

Eneko Bóveda atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de ABANCA-RIAZOR.

Recordó a la hora de valorar el partido que "en pretemporada todo hay que cogerlo con pinzas. Hemos tenido partidos ante equipos de inferior categoría que costó imponernos y por eso no hemos puesto el grito en el cielo. Ahora por ganar a un equipo que es muchísimo mejor que nosotros, no quiere decir que vayamos a andar de paseo".

Cree que el Dépor hizo esta noche "un buen partido. Lo mejor es que cosas que se entrenan se ven en el campo. Lo mejor sería que esto sirviera para reforzar las ideas, la identidad que tiene que tener el equipo, lo que buscamos; y a partir de ahí crecer. Si tenemos claro lo que somos y lo que queremos ser, no nos va a ir mal".

Pide eso sí "cautela. Muy contento porque cada vez que uno juega bien, el compañero juega bien, se duerme mucho mejor. Muy contento porque al final todos los entrenadores que empiezan nuevos, con un proyecto nuevo, con un equipo nuevo lo que más preocupa es que en los partidos salgan cosas que se entrenan. Y eso es lo que más me ha gustado".