RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Bruno Gama "en Valencia vamos a trabajar como equipo, conscientes de lo que tenemos que hacer"

Bruno Gama fue el protagonista esta tarde en la sala de prensa de Abegondo, después del primer entrenamiento del Deportivo esta semana. Se mostró con "muchas ganas" de retomar la competición liguera este domingo 2 de abril en Mestalla ante el Valencia (18:30, Bein Sports): "Nos gusta competir todos los fines de semana. Ahora tocó parón y con ganas de que llegue el domingo", apunta.

Personalmente confiesa que "a mí no me gustan los parones. Después de perder un partido, siempre queremos que el próximo partido llegue lo antes posible para intentar ganarlo y olvidar la derrota".

Califica de "importantes" los dos próximos encuentros ligueros, ante Valencia y frente al Granada en Riazor (miércoles 5 de abril, 20:30 horas): "Quedan diez partidos todavía, quedan muchos puntos pero son dos partidos con equipos que están cerca de nosotros. Queremos sacar los máximos puntos posibles. Pero no queremos hacer cuentas, queremos pensar en Valencia primero, ir a por el partido, trabajar mucho y a ver que pasa".

Del rival, el conjunto valencianista, destaca Bruno Gama que es un equipo que tiene "muy buenos jugadores. La gente a lo mejor esperaba que estuviese más arriba de lo que está. Vamos a tener muchas dificultades. Pero vamos a trabajar como equipo, conscientes de lo que tenemos que hacer e ir a por los puntos".

Vaticina el atacante deportivista un mes de abril "bastante complicado, con muchos partidos en medio de semana. A mí personalmente me gusta más jugar el fin de semana para estar enchufado en la competición".

Apunta que el vestuario quedó tocado sólo el día después del derbi: "Sabemos que es un partido importante, lo que significa. No hemos podido ganar. Salimos tristes. Pero venimos de una dinámica buena y esa derrota no va a influenciar en los partidos que vienen".