RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Calendario de #ANOSACANTEIRA, que arranca mañana viernes con el Infantil en Abegondo

Con el Fabril, Deportivo ABANCA B, Orzán SD Cadete Femenino, Orzán SD Infantil Femenino y Fabril FC Benjamín ya sin liga, el fin de semana en #ANOSACANTEIRA se centra en la última jornada de liga en la División de Honor juvenil.

El Dépor, que suma 84 puntos, deberá vencer el domingo 22 de mayo en Cantabria al Bansander y esperar una derrota del Granada CF, segundo del grupo IV, ante el CD Tomares para clasificarse para la Copa de Campeones como el mejor segundo de los siete grupos.

La jornada arranca mañana viernes a las 19:00 en Abegondo con el partido entre el Infantil y el Bertamiráns FC correspondiente a la 8ª jornada de la Fase de Ascenso a la División de Honor y Título Gallego. Los blanquiazules, en cabeza, pelean con el CD Conxo Santiago, dos puntos por debajo, por el liderato del subgrupo norte.

El sábado se juegan dos partidos en la Ciudad Deportiva: el Juvenil B recibe al CD Calasanz (12:30) en la Liga Nacional; y el Cadete se mide al San Tirso SD (11:00) en la semifinal de la División de Honor, a partido único. El vencedor se enfrentará en la gran final al vencedor de la otra semifinal que enfrenta al RC Celta y al CD Conxo Santiago.

Además, Alevín A, Fabril FC Alevín y Benjamín A disputan en el campo de Río Seco de Narón la Fase Intermedia del Campeonato Gallego de fútbol ocho.

El Alevín A y el Fabril FC Alevín quedaron encuadrados en el grupo A, con el Galicia Caranza D, SD Coristanco y Escola Estrada FB. Después de una liga a una sola vuelta, los dos primeros del grupo pasarán a la semifinal, cuyo vencedor se clasificará para la Fase Final del Campeonato Gallego, el domingo 22 en el Nuevo Municipal de A Estrada.

Y en categoría benjamín, el Benjamín A se medirá en el grupo A al Cidade de Ribeira CF, Bertamiráns FC, Ural Español CF y UC Cee. Los dos primeros del grupo pasarán a la semifinal, cuyo vencedor se clasificará para la Fase Final, el domingo 22 en el Nuevo Municipal de A Estrada.

Para el domingo, además del citado choque del Juvenil A, el Orzán SD Juvenil Femenino, líder destacado de su subgrupo, visita al Tomiño FC Femenino, segundo clasificado. Será a partir de las 17:15 en el campo de O Alivio en Tomiño.

El calendario de partidos es el siguiente:

Categoría femenina
9ª jornada: TOMIÑO FC FEMENINO - ORZÁN SD JUVENIL FEMENINO, el domingo 22 de mayo a las 17:15 en el campo de O Alivio (Tomiño)
Clasificación de la Fase de Descenso de Primera División, subgrupo 1º: 1. Orzán SD Juvenil Femenino, 24 puntos; 2. Tomiño FC Femenino, 19 puntos...

Categoría juvenil
34ª jornada: CLUB BANSANDER - JUVENIL A, el domingo 22 de mayo a las 12:00 en el campo de Villaescusa (La Concha, Cantabria)
Clasificación de la División de Honor: 1. RC Celta, 88 puntos; 2. Juvenil A, 84 puntos; 3. Real Racing Club, 72 puntos...

33ª jornada: JUVENIL B - CD CALASANZ, el sábado 21 de mayo a las 12:30 en Abegondo
Clasificación de la Liga Nacional: 1. RC Celta B, 80 puntos; 2. Juvenil B, 73 puntos; 3. Coruxo FC, 63 puntos...

Categoría cadete
División de Honor, semifinal: CADETE - SAN TIRSO SD, el sábado 21 de mayo a las 11:00 en Abegondo

Categoría infantil
8ª jornada: INFANTIL - BERTAMIRÁNS FC, el viernes 20 de mayo a las 19:00 en Abegondo
Clasificación de la Fase de Ascenso a la División de Honor y Título Gallego, subgrupo norte: 1. Infantil, 24 puntos; 2. CD Conxo Santiago, 22 puntos; 3. San Tirso SD y Cidade de Ribeira CF, 13 puntos...

Categoría alevín
Fase Intermedia del Campeonato Gallego, en Narón
Sábado 21 de mayo
Primera Fase
9:45: ALEVÍN A - FABRIL FC ALEVÍN (campo de Río Seco)
11:30: SD CORISTANCO - ALEVÍN A (Anexo de Río Seco)
13:15: ALEVÍN A - GALICIA CARANZA D (campo de Río Seco)
16:00: ESCOLA ESTRADA FB - ALEVÍN A (Anexo de Río Seco)

Primera Fase
9:45: ALEVÍN A - FABRIL FC ALEVÍN (campo de Río Seco)
13:15: FABRIL FC ALEVÍN - ESCOLA ESTRADA FB (campo de Río Seco)
16:00: FABRIL FC ALEVÍN - SD CORISTANCO (Anexo de Río Seco)
17:45: GALICIA CARANZA D - FABRIL FC ALEVÍN (campo de Río Seco)

Categoría benjamín
Fase Intermedia del Campeonato Gallego, en Narón
Sábado 21 de mayo
Primera Fase
10:20: BENJAMÍN A - URAL ESPAÑOL CF (campo de Río Seco)
12:05: BERTAMIRÁNS FC - BENJAMÍN A (Anexo Río Seco)
13:50: BENJAMÍN A - CIDADE DE RIBEIRA CF (campo de Río Seco)
16:35: UC CEE - BENJAMÍN A (Anexo Río Seco)