RCD / NOTICIAS

Cani recibe al alta médica al finalizar el entrenamiento de hoy en Abegondo

  Cani recibió esta mañana el alta médica tras finalizar el entrenamiento del primer equipo en Abegondo. Por consiguiente, el atacante deportivista estará a disposición de Víctor Sánchez del Amo para el partido de este jueves 24 de septiembre (22.05 horas, TVE 1) en el Benito Villamarín de Sevilla.

21/09/2015 14:15

Esta mañana, los titulares ayer ante el Sporting de Gijón hicieron recuperación: carrera continua, fútbol-tenis y masaje. Para los demás miembros de la plantilla deportivista, el entrenamiento fue normal, con rondos, tareas de finalización y posesión, y un partido final. Todos los jugadores arrancaron la mañana con una charla y una sesión de vídeo de una hora de duración.
 
Mañana martes, el equipo se entrenará de nuevo en Abegondo a partir de las 16.30 horas.
 
Martes 22 de septiembre
16.30: Entrenamiento en Abegondo
 
Miércoles 23 de septiembre
16.30: Entrenamiento en Abegondo
 
Jueves 24 de septiembre
22.00: R. Betis - Deportivo, en el Benito Villamarín (Teledeporte)
 
Viernes 25 de septiembre
12.00 (hora aproximada): Entrenamiento en Abegondo
 
Sábado 26 de septiembre
10.30 (pendiente de confirmación): Entrenamiento en Riazor (puerta cerrada)

Más noticias de: CANI

RCD / Noticias Relacionadas

04/05/2016 20:46 |

Cani: ''Los silbidos son merecidos porque llevamos una segunda vuelta muy mala''

  Cani, uno de los futbolistas con más experiencia del vestuario del Dépor, manifestó esta mañana en la sala de prensa que al Villarreal, rival del Dépor este domingo 8 de mayo en El Madrigal (17.00 horas, Canal+ Liga / Abono Fútbol), y con partido de Europa League mañana jueves, "jugar entre semana cansa. Lo que pasa es que supongo que jugarán unos (mañana) y el partido (del domingo) jugarán otros, porque tiene una plantilla muy amplia y muy buena. Es lo que han hecho todo el año. Si jugaran los mismos sí que ayudaría, porque físicamente no estás igual de bien. No me fío de ellos, porque son un buen equipo y juegan muy bien".