RCD / NOTICIAS

Carles Gil será intervenido el próximo lunes en Porto

07/09/2017 14:05

El jugador deportivista Carles Gil presenta un síndrome pubálgico que después de un periodo suficiente de reposo deportivo, tratamiento de fisioterapia y readaptación al fútbol de alta exigencia al que ha sido sometido no se ha resuelto.

Los Servicios Médicos del Club, junto a otros especialistas consultados, consideran agotada la vía del tratamiento conservador. Realizados los estudios y consultas pertinentes, se ha propuesto al jugador realizar una corrección quirúrgica completa.

La intervención quirúrgica se realizará en Porto (Portugal) el próximo lunes 11 de septiembre. La operación será llevada a cabo por el Dr. Carlos Magalhães, experto en esta patología en fútbol (FC Porto), acompañado del Dr. Rafael Arriaza (RC Deportivo).

Después de la cirugía, el jugador realizará rehabilitación, readaptación, y vuelta progresiva a los esfuerzos deportivos hasta su completa recuperación.

Carles Gil, al encontrarse de permiso con motivo del preoperatorio, no estará en la presentación de los nuevos fichajes, esta tarde a partir de las 19:00 horas en el Estadio ABANCA-RIAZOR.

Más noticias de: CARLES GIL