RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Casi 300 participantes en la primera semana de los DéporCampus Cabreiroá

El pasado viernes 1 de julio se clausuraron los primeros DéporCampus Cabreiroá de este verano en sus sedes de Abegondo (primer turno), Maside, Cee y Outes.

En esta primera semana se batió el récord de participación con 129 asistentes en la Ciudad Deportiva de Abegondo. Las sedes de Terras de Maside y Cee superaron su mejor cifra histórica con 49 y 56 participantes, respectivamente, que sumados a los 40 de la nueva sede en Outes hicieron un total de 274 niños y niñas.

De la estructura del Real Club Deportivo participaron 16 entrenadores y 4 coordinadores que llevaron a cabo las actividades bajo la metodología de la Fundación RC Deportivo, transmitiendo los valores y el sentimiento deportivista a los jóvenes de 6 a 14 años.

El pasado lunes 4 de julio arrancó la segunda semana de Abegondo, junto con las sedes de Bertamiráns, Caranza, Ourense, Viveiro y Virginia (EEUU).

Las inscripciones para el resto de sedes todavía se encuentran abiertas y los interesados pueden consultar toda la información y realizar el proceso de inscripión en este enlace.

Para cualquier duda o consulta acerca de los DéporCampus Cabreiroá pueden contactar directamente con la organización en la dirección de correo electrónico deporcampus@rcdeportivo.es.