RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Celso Borges golea con Costa Rica, que acaricia la Fase Final de clasificación al Mundial de Rusia

  Tres jugadores del Club tuvieron ayer martes (dos de ellos esta pasada madrugada en España) citas internacionales con sus respectivas selecciones: Celso Borges con Costa Rica, Fayçal con Marruecos, y el fabrilista Sam Piette con C

Borges encarrila con un gol la victoria de Costa Rica sobre Jamaica

Celso Borges encarriló con un gol, de cabeza en el minuto 7, la victoria de Costa Rica sobre Jamaica (3-0), en un triunfo que acerca a la selección 'tica' a la Fase Final de acceso al Mundial. El centrocampista blanquiazul jugó los noventa minutos.
 
El pasado viernes (madrugada del sábado en España), Costa Rica igualó en Jamaica (1-1). El mediocentro deportivista fue titular y jugó todo el partido.
 
Su llegada a A Coruña, después de dos encuentros oficiales completos, está prevista para mañana jueves por la tarde.
 
Marruecos se impone a Cabo Verde, con Fayçal inédito
 
Marruecos se impuso ayer (2-0) a Cabo Verde, en choque clasificatorio para la Copa de África 2017, de nuevo con Fayçal fuera de la convocatoria.
 
El pasado sábado, en la ida, también vencieron los marroquís (0-1), y también con el deportivista no convocado para el partido.
 
Canadá cae en México y Sam Piette juega la segunda mitad
 
Canadá, con Sam Piette, perdió (2-0) en México en el partido de vuelta de esta fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. El mediocentro fabrilista saltó al terreno de juego en el minuto 56, relevando a De Guzmán.
 
En el partido de ida en Vancouver (0-3) el pasado sábado, Piette disputó los últimos 20 minutos del choque, que ya estaba sentenciado a favor de los mexicanos.