RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Celso Borges y Jonathan Rodríguez se reencuentran en el Costa Rica - Uruguay

Dos jugadores del Deportivo se reencontraron esta pasada madrugada en el Estadio Nacional de Costa Rica en San José, la capital del país centroamericano. Celso Borges formó de inicio en el centro del campo de Costa Rica y Jonathan Rod

Ganó Costa Rica (1-0) con un tanto de B. Ruiz en el minuto 9 de partido. Borges jugó 80 minutos y Jonathan, 62 minutos. Ambos futbolistas tienen previsto llegar a A Coruña mañana jueves por la tarde, para el viernes iniciar los entrenamientos con el Deportivo.

El pasado sábado, Celso Borges con su selección, Costa Rica, cayó ante Brasil (1-0) en el Red Bull Arena de New Jersey (Estados Unidos), en otro choque amistoso. El mediocentro blanquiazul fue titular y disputó los noventa minutos de un partido igualado que sentenció Hulk con su gol en el minuto 10.

Y Jonathan se impuso (0-1) con Uruguay en Panamá el pasado viernes. El delantero deportivista saltó al césped tras el descanso.

Medunjanin se entrena ya esta tarde en Abegondo

Haris Medunjanin llegó anoche a A Coruña y esta tarde ya se entrenará con el Deportivo en Abegondo.

El centrocampista blanquiazul no llegó a saltar al terreno de juego el pasado domingo en el segundo partido de Bosnia Herzegovina clasificatorio para la próxima Eurocopa. Los bosnios se impusieron (3-0) en el estadio Bilino Polje de Zenica a Andorra.

El jueves 3 de septiembre, Medunjanin fue titular en el estadio Rey Balduino de Bruselas ante Bélgica. Disputó 80 minutos hasta que fue reemplazado por Ibisevic. Cayeron los bosnios (3-1), a pesar de que Dzeko los puso por delante en el marcador en el minuto 15.