RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Christian Santos, citado para dos partidos amistosos con Venezuela

El delantero deportivista Christian Santos ha sido convocado por la Selección de Venezuela para dos partidos amistosos el próximo mes de septiembre.

La 'Vinotinto' tendrá como rivales a dos conjuntos mundialistas: Colombia el viernes 7 de septiembre (20:30, hora local) en el Hard Rock Stadium de Miami; y Panamá el martes 11 (21:00, hora local) en el Estadio Rommel Fernández de Ciudad de Panamá.

Christian Santos debe incorporarse a la concentración en Miami (Estados Unidos) el lunes 3 de septiembre, justo después del partido que el Dépor disputará en el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife, perteneciente a la 3ª jornada de LaLiga 1|2|3, el sábado 1 de septiembre (20:30, LaLiga 1|2|3 TV).

El ariete blanquiazul se perderá por este motivo el debut en el Estadio ABANCA-RIAZOR ante el Sporting de Gijón (domingo 9 de septiembre a las 20:45, Movistar Partidazo) de la jornada 4ª; y el partido de Copa del Rey en Zaragoza del miércoles 12 de septiembre (21:00 horas, Gol), correspondiente a la segunda eliminatoria.

Actualmente, Christian Santos se recupera de una lesión de grado 1 en el sóleo de su pierna izquierda.

Los Servicios Médicos del Real Club Deportivo informarán a la Federación Venezolana del estado físico del futbolista blanquiazul.