RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

"Competir, estar muy juntos y hacernos ayudas", receta de Cristóbal para el Santiago Bernabéu

Cristóbal Parralo subrayó esta mañana en la sala de prensa de Abegondo que el Deportivo buscará mañana domingo 21 de enero en el Estadio Santiago Bernabéu (16:15, Bein LaLiga) ante el Real Madrid "estar metidos en el partido, competir, estar muy juntos y hacernos muchas ayudas. Cuando son jugadores tan desequilibrantes, la única manera de poder defenderlos es haciendo muchas ayudas".

Sobre las bajas, caso de Albentosa, Sidnei y Fede Cartabia por lesión; además de Fede Valverde por contrato, indicó que "son dos bajas (las de los centrales) en la misma posición. Son bajas considerables, pero para eso tenemos al resto de la plantilla".

Tiene claro que jugar contra el Real Madrid "nunca es bueno porque te enfrentas a uno de los mejores equipos del mundo. Una vez que lo tienes que jugar, es un Madrid herido. Estoy convencido que lo que va a querer es dar una alegría a su afición, resarcirse de los malos resultados que hayan podido tener en las semanas anteriores y estoy convencido que todavía va a ser más complicado".

Preguntado por el fabrilista One, el técnico deportivista, que ya lo tuvo a sus órdenes en el Fabril, lo definió como un futbolista "contundente, intenso, agresivo, valiente. Sabe de sus limitaciones y fortalezas e intenta en el campo que esas debilidades no se le noten. Es un jugador que sabe cual es su rol, se posiciona bien. Desde que está aquí en el Dépor ha respondido bien".