RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Cristóbal: "Hicimos méritos para no irnos de vacío"

Cristóbal Parralo manifestó en la sala de prensa del Estadio de la Cerámica estar "satisfecho" con el empate "tal y como se había puesto el partido". "El resultado es justo. Hicimos méritos para no irnos de vacío", matizó.

Comenta que "en la primera media hora hemos estado bastante bien. A raíz del gol de ellos sí es cierto que hemos estado un poco dubitativos y nos ha costado reaccionar. En la segunda parte ellos han salido muy fuertes, el partido lo tenían controlado. Hemos tenido que hacer cambios para intentar que se abriera un poco el partido y tener posibilidades de poder empatar".

El técnico deportivista recordó que el Dépor visitó hoy "un campo difícil ante un rival difícil. Lo que hay que intentar es cambiar la dinámica que traemos, buscar esa regularidad para poder salir de esa zona de peligro".

A pesar de haber perdido a jugadores con muchos minutos de juego bien por lesión o bien por sanción como Lucas, Fede Valverde o Schär, Cristóbal subraya que "tenemos una plantilla que para eso está. Cuando haya bajas desarrollar el trabajo igual que el que juega normalmente. Estoy muy contento con la entrega y el sacrificio que ha tenido el equipo. Venimos buscando que el equipo compita y hoy ha competido".