RCD / NOTICIAS

"Cualquier jugador cuando escucha Deportivo de La Coruña sabe que viene a un Club grande", dice Koke Vegas en su presentación

18/07/2019 14:03

Jorge Ruiz Ojeda (Antequera, Málaga, 27 de septiembre de 1995), más conocido como Koke Vegas, fue presentado esta mañana como nuevo jugador del Real Club Deportivo.

Tras el pertinente posado en el campo 1 ante los medios de comunicación gráficos, el nuevo meta deportivista advierte que viene "a currar al máximo, a trabajar a tope, consciente de la exigencia que hay. Las expectativas son venir a competir y a jugar el máximo número de minutos posibles".

Tuvo palabras de elogio para su compañero de demarcación, Dani Giménez: "Una trayectoria muy buena, una temporada pasada mágnífica. Sé que no será fácil. No es la primera vez que me encuentro con porteros de muy alto nivel. Venimos a subir la competitividad lo máximo posible. A partir de ahí la decisión es del míster".

Se considera un portero "equilibrado en la mayoría de las facetas. Ninguna cualidad muy buena ni ninguna que esté muy por debajo".

Aunque disputó pocos minutos de juego en las últimas temporadas, pero "tampoco es algo que me afecte demasiado. Estoy acostumbrado a responder cuando tengo que asumir un rol menos participativo. A la vista está los partidos que he ido jugando la última temporada, aunque no hayan sido demasiados. El rendimiento cuando me ha tocado ha sido bastante positivo".

Califica esta temporada como "ilusionante. Cualquier jugador de fútbol cuando escucha Deportivo de La Coruña sabe que viene a un Club grande; sabe que es una situación momentánea o accidental que nos encontremos en Segunda División. Con la máxima ilusión primero de ponernos en forma, de que arranque la liga para competir lo mejor posible".

Más noticias de: KOKE VEGAS