RCD / NOTICIAS

Dani Barcia rescata en el descuento un punto para el Fabril

18/09/2022 14:19

El Fabril empató (1-1) con el Alondras CF en Abegondo en la 2ª jornada de liga en Tercera RFEF. Mauro adelantó a los de Cangas de penalti a los 13 minutos y Dani Barcia empató en el último suspiro del partido.

La semana arrancó con malas noticias para el filial, con la lesión en la rodilla derecha de Tim Caroutas, un refuerzo llegado hace apenas un mes a A Coruña y que incluso ya goleó con el primer equipo en pretemporada. La rotura en la plastia del ligamento cruzado le hará estar en el dique seco los próximos meses. Por contra, la buena nueva en el conjunto de Óscar Gilsanz la protagoniza David Mella, el fabrilista aún en edad juvenil citado para un torneo internacional esta semana próxima con la selección española sub-18 en Bursa (Turquía).

Ante el Alondras, el partido se puso cuesta arriba a los 13 minutos, con un penalti transformado por Mauro que ponía en ventaja (0-1) a los visitantes.

Este tempranero gol hizo daño al Fabril, que no consiguió imponerse en la primera mitad e incluso permitió al Alondras disponer de alguna ocasión más.

Tras el paso por los vestuarios y con los cambios, como la entrada de Nájera, el Fabril mejoró y se lanzó a por el empate, que logró Dani Barcia en la última jugada.

Con este resultado, el Fabril suma 4 puntos de 6 posibles.

Fabril: Brais Suárez, Marc, Álex Pereira, Dani Barcia, Iano Simao, Brais Val, Jairo, Iñaki, Diego Gómez, Mella e Iván. También jugaron: Nájera, Rubén López, Jesús y Marcel.

El próximo fin de semana, el Fabril vuelve a jugar en la Ciudad Deportiva, en este caso ante el Arosa SC.

Los resultados del Fabril en liga son los siguientes:
UD Paiosaco 0 - Fabril 1 (Diego Gómez)
Fabril 1 (Dani Barcia) - Alondras CF 1