RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Dani Giménez y Borja Valle hablan de "paso atrás" del equipo

Dani Giménez y Borja Valle pasaron por la zona mixta de ABANCA-RIAZOR.

El meta deportivista, que además detuvo un penalti con 1-2 en el marcador provisional, calificó el encuentro como "un paso atrás. Volvemos a un punto de partida pues muy malo".

Cree que la situación es "salvable" aunque advierte que "si jugamos como se ha jugado hoy no se va a salvar sino que cada semana se hará más grande la distancia. Y si es más grande, será más difícil de sortear. El equipo tiene que cambiar. Parecía que teníamos unos buenos pilares en las últimas semanas, pero hoy otra vez hemos metido la pata, hemos pecado de ser un equipo no sin alma, pero con el alma rota. Y así es muy complicado".

Finalmente, Dani Giménez habla también de "mazazo. Hay mucha gente en el vestuario, prácticamente todos, que creemos en la salvación pero también creemos que jugando como hoy no se va a conseguir. Las cosas son así. No es ninguna hazaña salvarse. Yo no vine aquí a estar en la situación que estoy pero soy consciente de la situación en la que estoy y no podemos estar ahí".

Por su parte, Borja Valle, autor del único tanto deportivista, apunta que el de hoy es un golpe "todavía más duro porque sumas una jornada más, una imagen mala más, 3 goles en contra otra vez, 0 puntos y te alejas más del objetivo que tenemos ahora que es la salvación".

El atacante berciano subraya que "no estamos dando ninguno el nivel, no estamos representando el escudo como se merece ni en ABANCA-RIAZOR ni fuera. En casa deberíamos ser mucho más fuertes y esperas ganar, esperas conseguir puntos y no los consigues. No estamos dando el nivel. Las condiciones de esta plantilla no son para estar donde estamos".

Borja Valle asume que el objetivo "ahora mismo es salvar la categoría sí y sí. Y no estamos dando el nivel para ello. Entonces el Deportivo está en la situación que está. Hace 2 semanas se vio un Deportivo mejor, con las ideas más claras, que incluso convencía. La gente se fue con un empate contenta. Y nosotros incluso. El otro día en Lugo algo similar. Hoy vuelves a perder, te vuelven a pegar un meneo en casa, no eres sólido, no eres contundente, no haces daño. Vuelves a la misma situación de antes. Un paso atrás".