RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Del 3 al 10 de agosto la OAD solo atenderá a Deportivistas mediante cita previa

Concluido hoy el primer periodo de la campaña de abonos del Deportivo 2018-2019 (con 17.839 abonados a falta del cierre de cifras del día de hoy de renovaciones por internet), desde mañana solo se podrán renovar abonos online en abonos.rcdeportivo.es (cualquier día y a cualquier hora) o exclusivamente con cita previa en la Oficina de Atención al Deportivista. Este periodo en el que únicamente se atenderá presencialmente con cita previa se extiende del 3 al 10 de agosto.

Para este, o cualquier otro trámite (alta, cambio de asiento, ...) que desee hacerse de manera presencial en las oficinas del Dépor será obligatorio tener esa cita previa, que únicamente se puede solicitar en citaprevia.rcdeportivo.esPara el periodo entre el 3 y el 7 de agosto solo quedan huecos libres para pedir cita para el día 7.

Mañana viernes comienza un nuevo periodo del calendario de la campaña de abonos del Dépor con los cambios de localidad de asientos liberados solo para socios y solo mediante cita previa.


3 al 7 de agosto: cambios de localidad y renovaciones de asientos liberados solo para socios y solo mediante cita previa.

8 al 10 de agosto: alta de nuevos socios de asientos liberados, renovaciones y cambios de localidad solo mediante cita previa.

11 de agosto: subida del 5% en el precio de los abonos.

La Oficina de Atención al Deportivista se ha trasladado provisionalmente este verano a la Oficina Principal de Correos (c/ Alcalde Manuel Casás s/n).

Lo más cómodo para los Deportivistas es renovar su abono en abonos.rcdeportivo.esCon el carné del año pasado y una tarjeta de crédito, en dos sencillos pasos, ya se dispone del carné, listo para su recogida 48 horas después en la DéporTienda de Abanca-Riazor.