RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Diogo Salomão refuerza al Deportivo

Diogo Ferreira Salomão (Amadora, Lisboa, 14/09/1988) se convierte en nuevo jugador del Deportivo tras el acuerdo de cesión por una temporada al que han llegado hoy el Deportivo y el Sporting Clube de Portugal. De este modo, el interior portu

Tras la grave lesión sufrida el pasado 2 de marzo en Riazor frente al Hércules (rotura de ligamento cruzado anterior) el jugador se encuentra en pleno proceso de recuperación. Tras la evaluación satisfactoria a la que ha sido sometido por los servicios médicos del Deportivo, el jugador continuará con su recuperación en A Coruña a partir del próximo lunes, antes de incorporarse al trabajo con el grupo dependiendo de su evolución: "es una lesión muy larga, al principio me costó mucho, tuve dificultades pero ahora ya estoy en una fase muy tranquila, de más ejercicios de campo, algunos con balón, y eso me da ánimo para seguir recuperándome bien.", afirmó el pasado lunes.

Salomão se mostró encantado de estar de nuevo en Coruña "es como mi segunda casa, estoy contento por volver porque el Deportivo es siempre la primera opción."