RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Djalma: Voy a trabajar con mucha ilusión

Djalminha compareció esta mañana ante los medios tras la analítica y la sesión de trabajo en Riazor. El jugador se mostró muy ilusionado ante la nueva temporada que ahora se inicia y manifestó "yo voy a trabajar con la ilusión de jugar, debo trabajar al

Ante las preguntas de los periodistas sobre los rumores de su posible marcha, el jugador manifestó "bueno, cuando acaba una temporaad siempre surgen rumores pero yo encaro todo de forma profesional, yo no he tenido intención de marcharme, sobre todo después de la renovación, pero si el Club tiene una propuesta yo voy a mirar si es buena" y añadió "pero no ha habido ninguna presión del Club".

Djalminha aseguró "he estado disfrutando de mis vacaciones y no he hablado absolutamente con nadie , con ningún Club para irme" y dijo además que espera "que esta sea una buena temporada para mí y para el Club".

Los medios hicieron hincapié en su relación personal con el técnico pero Djalma cortó tajantemente los comentarios "nosotros somos mayores y profesionales para afrontar las cosas de la mejor manera posible y siempre lo vamos a afrontar de la mejor manera para el Deportivo".