RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El balón también fue protagonista en la sesión vespertina del Deportivo

El balón también fue el protagonista en la sesión vespertina del Deportivo, que arrancó a las 18:30 horas en el campo 3 de la ciudad deportiva.

Tras un calentamiento, los 21 futbolistas citados realizaron unos rondos y una tarea de posesión; con los 3 porteros mientras a las órdenes del técnico Yván Castillo.

Unas series de potencia aeróbica para los futbolistas de campo pusieron el punto y final al primer día de pretemporada.

El único contratiempo de la tarde fue un golpe en una rodilla que obligó a Guilherme a retirarse antes a los vestuarios.

Mañana jueves habrá una única sesión, a partir de las 10:30 horas en Abegondo. Antes, a las 10:00 horas, tendrá lugar la presentación de Pablo Marí como nuevo jugador del RC Deportivo. Será en la sala de prensa, con la presencia del Director Deportivo, Carmelo del Pozo.

Primera mañana de trabajo para el Dépor de Natxo González

Después de dos días de pruebas médicas y físicas, a las 10:44 horas de hoy miércoles 11 de julio arrancó la pretemporada en Abegondo el Deportivo 2018-2019.

Los 24 futbolistas a las órdenes de Natxo González, en el campo 2, iniciaron el trabajo con un calentamiento y unos rondos. A continuación, mientras los porteros se pusieron a las órdenes del preparador de porteros Yván Castillo, los jugadores de campo realizaron varias tareas de posesión.

La mañana se inició a las 09:30 horas, con un desayuno, y finalizó a las 12:30 horas con una comida para jugadores y técnicos en el nuevo comedor de la ciudad deportiva.

Por la tarde está planificada una nueva sesión de entrenamiento, a partir de las 18:30 horas en Abegondo.