RCD / NOTICIAS

El CEIP Portofaro visitó ABANCA-RIAZOR con motivo de una nueva jornada de 'Os Nosos Valores-Escolas 110 % Branquiazuis'

16/01/2019 20:22

Alrededor de 50 niñas y niños de 6º de Primaria del CEIP Portofaro de Cambre disfrutaron en la mañana de hoy miércoles de una nueva jornada de 'Os Nosos Valores-Escolas 110 % Branquiazuis', que tuvo como escenario el Estadio ABANCA-RIAZOR. Los estudiantes compartieron parte de la mañana con Iris Arnáiz y Alba Merino, jugadoras del Dépor ABANCA.

Antes de encontrarse con las futbolistas, los alumnos pudieron disfrutar de una visita guiada por las entrañas de ABANCA-RIAZOR. Posteriormente, recibieron una charla acerca de la historia del Dépor a cargo del periodista de La Opinión de A Coruña Carlos Miranda, autor del libro '110 % Blanquiazul', apoyado en el archivo recopilado por el exconsejero Pachy Dopico y que cuenta con la revisión y autorización por parte del RC Deportivo. La jornada acabó con la firma de postales de Iris y Alba y con la foto de familia sobre el césped de ABANCA-RIAZOR.

La experiencia blanquiazul de estos jóvenes concluirá en el partido liguero del Dépor en ABANCA-RIAZOR frente al Nàstic de Tarragona, el sábado 16 de febrero a las 16:00 horas.