RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El CEIP Sal Lence acogió una nueva jornada de 'Os Nosos Valores'

El CEIP Sal Lence de A Coruña acogió esta mañana una nueva edición de la actividad 'Os Nosos Valores, Escolas 110 % Branquiazuis', promovida por el Real Club Deportivo con la colaboración de La Opinión de A Coruña y en la que se dieron cita los 300 niños y niñas que forman, junto a los docentes, la comunidad escolar del centro.

El periodista Carlos Miranda dio una charla a los 30 alumnos de 6º de Primaria, con el objeto de transmitir los valores que caracterizan al Club blanquiazul y de enseñarles un poco sobre la historia del mismo. Todos estos alumnos, además, han sido invitados a presenciar en vivo y en directo el próximo partido en el Estadio ABANCA-RIAZOR, el 9 de diciembre frente al Leganés.

Luisinho e Iris recorrieron el centro educativo, compartiendo unos minutos con todos los alumnos y profesores, acompañados por Gelines Romero, directora del Área Social del Club.

Para finalizar, se hizo entrega de diversos obsequios por parte del Real Club Deportivo.

El Club pone en marcha esta iniciativa lúdico-educativa por tercera temporada consecutiva. Este año, 'Os Nosos Valores' ya se ha pasado (el 23 de noviembre) por el CEIP Rosalía de Castro, con la participación de Juanfran y Kika.