RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

El Club de Gimnasia Santiago Apóstol visitó al RC Deportivo en Abegondo

El Club de Gimnasia Rítmica Santiago Apóstol, que recientemente participó en los Campeonatos de España, acudió al entrenamiento de la primera plantilla del RC Deportivo, que posó con ellos para llevarse una foto de recuerdo y les entregó una camiseta firmada por todos los jugadores blanquiazules.

Varios componentes del equipo y sus monitoras presenciaron esta mañana a pie de campo el entrenamiento dirigido por Pepe Mel. Al finalizar la sesión, saltaron al terreno de juego del campo 3 de la ciudad deportiva para recibir el cariño y el reconocimiento de los jugadores deportivistas y del propio Club.

Los pasados días 21, 22 y 23 de abril se celebraron en Albacete los Campeonatos de España de Gimnasia Rítmica para Personas con Discapacidad Intelectual, organizados por Feddi (Federación Española de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual).

El Santiago Apóstol coruñés participó en conjunto nivel II adaptado categoría absoluta pelota, quedando en el tercer puesto. Asimismo, en categoría individual nivel II adaptado categoría absoluta con pelota participó Ricardo Prado, logrando el subcampeonato.