RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor ABANCA, con toda su artillería ante el Madrid CFF

El Deportivo ABANCA se enfrenta mañana domingo 15 al Madrid CFF (12:00 horas) en el campo Matapiñonera de San Sebastián de los Reyes, en choque correspondiente a la 13ª jornada en la Primera Iberdrola.

Manu Sánchez citó para este choque a 18 futbolistas. "Vamos con todo", apunta el entrenador coruñés. Se caen de la convocatoria por lesión Miriam, Patri Díaz y Silvia Mérida, esta a consecuencia de un esguince en el ligamento lateral interno de una rodilla.

Existe un precedente esta temporada entre Madrid CFF y Deportivo ABANCA. Fue con motivo de un amistoso celebrado en el campo de La Eragudina de Astorga el pasado 4 de agosto. En aquella ocasión vencieron las madrileñas (0-2), quizás con algo de más fortuna de cara al gol en la que fue la segunda cita de pretemporada para el Dépor ABANCA.

Preocupa en el vestuario blanquiazul no solo la veteranía del conjunto madrileño sino también las características del césped sintético del campo de Matapiñonera, lo que obligó a Manu Sánchez a cambiar el escenario de algún entrenamiento de esta semana, para aclimatar a las futbolistas.

La expedición del Dépor ABANCA, tras el último entrenamiento de esta mañana, viaja por carretera a Madrid según esta hoja de ruta:

Sábado 14 de diciembre
11:30: Salida en autocar a San Sebastián de los Reyes
18:30 (horario aproximado): Llegada al AC hotel by Marriott San Sebastián de los Reyes

Domingo 15 de diciembre
12:00: Madrid CFF - Deportivo ABANCA, en el campo Matapiñonera (San Sebastián de los Reyes)
Al concluir, viaje de regreso por carretera a A Coruña

Tras el encuentro, Manu Sánchez citó a su plantilla el martes 17 de diciembre en Abegondo a las 17:00 para un nuevo entrenamiento.