RCD / NOTICIAS

El Dépor ABANCA estrena horario contra el SE AEM: domingo a las 13:00 h.

13/10/2021 11:47

El partido de Reto Iberdrola del domingo 17 de octubre entre el Dépor ABANCA y el SE AEM estrena franja horaria esta temporada para As Nosas: el domingo a las 13:00 h.

Pueden retirar entradas disponibles, hasta agotar aforo y sin ningún coste adicional, todas las personas socias del Real Club Deportivo que lo tramiten formalmente a través de la web: https://bancada.rcdeportivo.es, en la que deberán introducir su ID de socio y 4 últimos números del DNI. A continuación, seleccionar una localidad libre en la grada y posteriormente completar sus datos de contacto y la dirección de correo electrónico donde recibir la entrada.

Con esos mismos datos de otras personas socias, una única persona puede retirar más de una entrada en una sola gestión y, de este modo, seleccionar asientos contiguos o cercanos.

Este procedimiento tiene dos fines: poder solicitar y recibir la entrada y, además, llevar un control de reparto, acceso y ubicación en la instalación en atención a la normativa sanitaria de seguimiento de la COVID-19.

El Real Club Deportivo solicita que únicamente tramiten la entrada aquellas personas socias que vayan a poder acudir al partido, para evitar que queden aficionados sin poder asistir una vez completado el reparto del aforo en un proceso 100% telemático.

La gestión puede realizarse desde la publicación de esta nota informativa y hasta completar el aforo. Las socias y socios del RC Deportivo tendrán prioridad para la retirada de su entrada gratuita hasta el jueves 14 a las 23:59 h. A partir de ese momento, si hubiese aforo aún disponible, se habilitará simultáneamente el sistema de venta de entradas para el público en general, a través de la misma plataforma en https://bancada.rcdeportivo.es y siguiendo el preceptivo sistema de registro y pago de localidad. El precio de cada entrada para aficionados sin carné del RC Deportivo es de 10 euros.

Todos los asistentes deberán ocupar obligatoriamente la fila y asiento asignado para poder tener a todos los aficionados localizados en caso de rastreo por COVID-19. También por protocolo COVID cada asistente deberá portar mascarilla en todo momento y permanecer en dicha localidad sentado hasta finalizar el partido (únicamente se permiten desplazamientos a los baños).