RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor arranca con un entrenamiento exigente, especialmente para los que no actuaron de inicio en Majadahonda

El Deportivo comenzó esta mañana en Abegondo a preparar la próxima cita liguera, la visita del CD Numancia a ABANCA-RIAZOR prevista para este sábado 8 de diciembre (13:00 horas, LaLiga 1|2|3 TV), correspondiente a la 17ª jornada en LaLiga 1|2|3.

Natxo González 'recibió' a sus futbolistas, hoy además con el meta fabrilista Álex Cobo, con una sesión exigente desde el punto de vista físico, además en una semana corta. Así, tras un calentamiento, hubo un circuito de fuerza, un ejercicio de posesión de balón y, para concluir, fútbol en espacio reducido, de alta intensidad; tarea en la que ya no participaron los que fueron titulares el pasado domingo en El Cerro del Espino: Dani Giménez, Bóveda, Marí, Saúl, Mosquera, Carles Gil, Didier Moreno, Quique González y Edu Expósito. Todos ellos acabaron el entrenamiento con tareas de recuperación.

Se entraron al margen del grupo Pedro Sánchez, hoy a las órdenes del readaptador Fran Molano; Fede Cartabia; Carlos Fernández, con una sobrecarga en los isquiotibiales de su pierna derecha; y Somma, con molestias en un gemelo.

Mañana miércoles 5, el equipo regresa a los entrenamientos a las 11:00 en Abegondo.