RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor arranca sin los internacionales, pero con Luisinho y Fede Cartabia en el grupo

El Dépor, incluido el meta fabrilista Álex Cobo, comenzó esta tarde en Abegondo a preparar la visita al Málaga, en partido de la 12ª jornada de LaLiga Santander previsto para el domingo 19 de noviembre a las 12:00 horas en La Rosaleda (Bein LaLiga).

Cristóbal, técnico deportivista, no puede contar aún con sus internacionales: Borges, Fede Valverde, Andone, Pantilimon y Schär; pero sí con Luisinho y Fede Cartabia ya con el grupo, después de estar toda la pasada semana con entrenamiento específico en el gimnasio.

Fabian Schär será el primero de los internacionales en regresar. Llegará a A Coruña a lo largo de mañana martes y se entrenará con el Dépor el miércoles.

También realizó hoy la primera parte del entrenamiento con el grupo Carles Gil, que da así un paso más en su recuperación. Así pues, solo Adrián se entrenó al margen, con el readaptador Fran Molano. Ambos futbolistas, al igual que Rubén Martínez, están aún sin el alta médica.

La tarde se inició en el gimnasio, con un trabajo de fuerza. Ya sobre el césped, y tras un calentamiento, hubo un ejercicio de posesión y, para concluir, un partidode activación área a área.

Mañana martes, la plantilla está citada en Abegondo a las 10:30 horas.