RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor, de la pista del aeropuerto al césped de la Ciudad Deportiva

Nada más aterrizar pasadas las 13:15 en el Aeropuerto de A Coruña el avión que trasladaba al RC Deportivo desde Tenerife, la plantilla se dirigió a la Ciudad Deportiva para realizar un nuevo entrenamiento, que arrancó a las 14:10.

Solo saltaron al césped los futbolistas que no actuaron ayer de inicio en el Heliodoro Rodríguez López. Los lesionados Nolaskoain y Keko Gontán se ejercitaron con el readaptador Fran Molano. No estuvo ya Koné, que decidió ayer, 30 de junio, poner punto final a su relación contractual con el Club; y Álex Cobo, por fin de contrato. El ex capitán del Fabril se marcha después de 4 temporadas en el filial y de ayudar con dedicación y profesionalidad al primer equipo siempre que fue requerida su presencia.

En una sesión dirigida por los preparadores físicos Manuel Pombo y José Ángel Franganillo, hubo un calentamiento con rondos, un ejercicio de posesión y fútbol en espacio reducido, todo ello en el campo 2 de la Ciudad Deportiva.

Los jugadores que fueron titulares ante el CD Tenerife se quedaron en el gimnasio, con tareas de recuperación; además de realizar un trabajo con las bicicletas estáticas cedidas por Coruña Sport Centre. Para concluir, todos ellos pasaron por la camilla de los fisioterapeutas.

Mañana jueves habrá jornada de descanso. El equipo vuelve a los entrenamientos el viernes 3 de julio a las 11:00 en Abegondo.