RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor iniciará la pretemporada con más de 9.000 socios

El Real Club Deportivo disputará el primer encuentro de la pretemporada, ante el Fabril mañana sábado en Abegondo a partir de las 10:30 horas, después de superar la barrera de los 9.000 socios.

El RC Deportivo recuerda a sus aficionados que al partido inaugural de la pretemporada solo se podrá acceder con el nuevo carnet de socio. Solo esos algo más de 9.000 abonados para el curso 2018-2019 podrán presenciar el encuentro en las gradas de la Ciudad Deportiva blanquiazul.

No se pondrán entradas de pago a la venta ni se podrá acceder a la Ciudad Deportiva con el abono del curso pasado.

Igualmente, cabe recordar que restan menos de dos semanas para que los socios puedan renovar su abono en el mismo asiento de la campaña pasada.

El jueves 2 de agosto se agotará el plazo para mantener asiento y para aprovecharse del precio un 5 por ciento inferior (10 por ciento en el caso de la modalidad ADN Blanquiazul) al de la Temporada 2017-2018 en todas las localidades del Estadio ABANCA-RIAZOR.

Debido a las obras de la cubierta del Estadio ABANCA-RIAZOR, la Oficina de Atención al Deportivista se ha trasladado provisionalmente a la Oficina Principal de Correos (c/ Alcalde Manuel Casás s/n), por lo que se recomienda utilizar la plataforma de cita previa (citaprevia.rcdeportivo.es), que cumple su tercera temporada activa, para agilizar los trámites y reducir las colas.

Igualmente, por quinta campaña consecutiva, los aficionados podrán renovar su carné por internet, a través de la web abonos.rcdeportivo.es. También está disponible, un año más, el sistema de financiación del abono a través de ABANCA, cuyo trámite podrá realizarse de forma directa en la OAD.

CONSULTA O DESCARGA AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN DE LA CAMPAÑA DE ABONOS DEL REAL CLUB DEPORTIVO 2018-2019