RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor invita a todas las niñas, niños e instituciones sociales de la ciudad a apoyar a As Nosas y a Os Nosos

El Real Club Deportivo quiere convertir de nuevo la jornada especial doble de fútbol del próximo sábado en ABANCA-RIAZOR en una gran fiesta para toda la juventud de la ciudad coincidiendo con los partidos del Dépor (Tudelano, 17:00 h.) y Dépor ABANCA (DUX, 19:00 h.), especialmente en este segundo en el que As Nosas necesitan del apoyo de todo el Deportivismo para acercarse a la permanencia.

Por eso, a través de la Fundación RC Deportivo, todos los colegios e instituciones sociales de la ciudad están invitados a acudir a ABANCA-RIAZOR el sábado 14 de mayo a partir de las 17:00 h. y hasta las 21:15.

Con el objetivo de impulsar los valores positivos del fútbol, la Fundación RC Deportivo quiere que la jornada fubolística sea otra vez una experiencia especial para nuestros jóvenes y para todas las instituciones o entidades benéficas que trabajan por la integración social, educación, infancia, salud, solidaridad y deporte en nuestra comunidad. Todos los colegios y ONGS' s que quieran estar en ABANCA-RIAZOR solo tienen que dirigirse a la Fundación RC Deportivo para solicitar sus invitaciones.

Se atenderán todas las solicitudes recibidas antes del jueves 12 de mayo a las 12:00 horas en la dirección de correo electrónico fundacion@rcdeportivo.es incluyendo los siguientes datos:

- Razón social de la entidad
- Domicilio Social
- Objeto social (colegio, fundación...) y fines en los que trabaja
- Nombre completo de la persona responsable de la gestión de las entradas
- Correo electrónico de la persona responsable que recibirá las entradas
- Teléfono de contacto
- Número de entradas que se solicitan

Una vez recepcionadas todas las peticiones, la Fundación RC Deportivo confirmará la disponibilidad de las invitaciones, que deberán ser descargadas para su uso.