RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

El Dépor llevará a cabo la concentración de pretemporada en Guitiriz

  Las instalaciones del Hotel Balneario & Golf Club de Guitiriz son las elegidas finalmente por el Real Club Deportivo para llevar a cabo la concentración de pretemporada 2015-2016. El balneario lucense, a media hora de distancia por

La plantilla dirigida por Víctor Sánchez del Amo se concentrará esos 11 días en Guitiriz para realizar en sus instalaciones entrenamientos diarios así como todas las comidas y el descanso entre sesiones. 
 
El Hotel Balneario de Guitiriz está en funcionamiento, tras el reconocimiento oficial de sus aguas en 1902, desde 1908. Su edificio original, totalmente reformado en 2003, es el mejor ejemplo de cómo combinar tradición y modernidad: se conserva el antiguo edificio pero las instalaciones termales son nuevas, ofreciendo todas las comodidades y amplitud que requiere un balneario en la actualidad. El hotel dispone de 103 habitaciones, y además de sus instalaciones interiores (cafetería, restaurante, comedores, salones, ...) cuenta con un bosque de más de 40 hectáreas y un campo de golf de 9 hoyos.