RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor se pone ya manos a la obra a preparar la visita del SD Logroñés a ABANCA-RIAZOR

Sin descanso esta semana dada la fecha de la visita del SD Logroñés a ABANCA-RIAZOR, este viernes 1 de octubre a las 21:00 horas (Footters), el Deportivo ya está manos a la obra para preparar dicho partido correspondiente a la 6ª jornada en Primera RFEF.

Ayer en rueda de prensa, Manuel Pablo, técnico del Juvenil A y uno de los futbolistas históricos de la etapa dorada del Club, aseguraba ante los medios de comunicación que en lo que va de temporada aprecia un Deportivo "muy fuerte, muy competitivo, que es difícil ganarle". Cree que el equipo blanquiazul tiene "las ideas muy claras, sabiendo que es un equipo fuerte. Sabemos que es largo y que nadie te regala nada, pero vi mucho compromiso, mucha competitividad entre todos los jugadores, un equipo muy compacto".

Y hoy, tras un calentamiento y unos rondos, Borja Jiménez ordenó como tarea principal de la mañana un ejercicio táctico en el campo 2. A continuación, consciente de que hay poco tiempo de descanso, los titulares el pasado domingo en el Estadio Reina Sofía no participaron en la última tarea de fútbol en espacio reducido, de alta intensidad.

Pablo Trigueros y Aguirre, hoy en su domicilio con un proceso vírico, no se entrenaron con el grupo. Trilli realizó la primera parte con el resto de sus compañeros tal y como estaba pautado por los Servicios Médicos, y luego continuó la sesión en el gimnasio y con los fisioterapeutas. Del canterano habló en rueda de prensa otro canterano, Diego Villares, quien pidió paciencia para su regreso: "Tampoco hay que meterle tanta prisa ahora que ya llevamos una semanita sin él. No es primordial que llegue para este viernes, que se recupere bien y llegue al resto de partidos al cien por cien".

Con Yeremay de viaje a Polonia con el Juvenil A para debutar en la UEFA Youth League, el meta Alberto y Noel fueron la representación de #ANOSACANTEIRA en el entrenamiento de hoy.

Mañana miércoles, el Dépor se entrenará de nuevo en Abegondo a partir de las 10:30, con desayuno en la instalación a las 9:00 horas y trabajo preventivo antes de saltar al césped.