RCD / NOTICIAS

El Dépor también es de Pedro Mosquera. Como él: ¡participa en la Ampliación de Capital!

  Pedro Mosquera se convirtió esta mañana en dueño del Deportivo, participando, como socio que es, en la Ampliación de Capital. De este modo, el mediocentro deportivista y uno de los ídolos de la afición, incrementa aún más su compromiso con el Club de sus amores. "Ojalá se sume la mayor gente posible. Estamos intentando ayudar al Club en lo que podamos. Los jugadores vamos a estar apoyando, esperemos que la gente también", apuntó en declaraciones a los medios de comunicación.

16/12/2015 19:07

Cree Mosquera que "el deportivismo no va en función de los resultados que tengamos y siempre responde. Yo confío en ello".

Del mismo modo que hoy Pedro Mosquera; y anteriormente Víctor Sánchez del Amo y su miembro del cuerpo técnico Carlos Morales, o los capitanes y Lucas, otros futbolistas y miembros del equipo participarán en la Ampliación de Capital en los próximos días.
 
En esa voluntad de que todos sus socios y accionistas participen en la Ampliación de Capital el RC Deportivo quiere facilitar todo lo posible la suscripción de acciones por todas las vías posibles para participar en la Ampliación de la forma más cómoda para cada uno:
 
Online: en cualquier día de la semana y momento del día los socios que deseen ser accionistas solo tienen que entrar en la web de la Ampliación de Capital: http://www.odeporeteu.gal/, rellenar sus datos y comprar con su tarjeta de crédito entre 1 y 1.500 acciones al precio de 60,10 € cada una.
 
Presencialmente: también se pueden suscribir acciones en la Oficina de Atención al Deportivista en horario de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas de lunes a viernes y en Marineda City (Plaza Elíptica) todos los días del mes de diciembre (domingos incluidos) de 10:00 a 22:00 horas (días 24 y 31 de 09:00 a 20:00 horas).
 
Telefónicamente: en el 981 22 94 10 en horario de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas de lunes a viernes.
 
Cualquier consulta que se quiera realizar sobre la Ampliación de Capital del Real Club Deportivo puede realizarse tanto en la Oficina de Atención al Deportivista como en el 981 22 94 10 o enaccionistas@canaldeportivo.com
 
Los actuales accionistas también pueden participar por las tres vías. Online disponen de su PIN de acceso en la carta enviada este verano a la dirección postal que consta en la base de datos del Club. En caso de no conservar el PIN, puede solicitarse enaccionistas@canaldeportivo.com(adjuntando a la petición fotocopia del DNI) o en la Oficina de Atención al Deportivista.
 
Participa en la Ampliación de Capital porque tu compromiso es vital y sobre todo porque: O DÉPOR É TEU
 
Reconoce interés en su renovación por el Deportivo

 
Respecto al sorteo de octavos de final de la Copa del Rey que será este viernes, Pedro Mosquera apunta que "toque quien toque competiremos como vinimos demostrando toda la temporada".
 
Del Eibar, rival del Dépor este sábado 19 de diciembre en Riazor (22.05, TVE), el futbolista coruñés opina que "tiene muy buen equipo. Así lo dicen los resultados. Igual que el año pasado hizo una primera vuelta muy buena, yo creo que este año lo está repitiendo. Vamos a tener que hacer muy buen partido para ganar".
 
Ganar este encuentro del sábado, a juicio de Mosquera, supondría "dar un golpe encima de la mesa. Es muy importante y tenemos que afrontarlo así".
 
En cuanto a su futuro, reconoce este futbolista, de los más utilizados en el once por Víctor Sánchez del Amo en liga, que "hay interés en la renovación y estaría encantado en estar más años aquí". "Estar aquí, en casiña, está muy bien", añade.

Más noticias de: PEDRO MOSQUERA