RCD / NOTICIAS

El Dépor y Termaria Casa del Agua firman un acuerdo para que el equipo utilice sus instalaciones

24/11/2016 11:55

El Real Club Deportivo y Termaria Casa del Agua han firmado un convenio de colaboración para que toda la plantilla del primer equipo y el cuerpo técnico puedan disfrutar de la zona Club de sus amplias y modernas instalaciones para llevar a cabo los entrenamientos y recuperaciones que sean necesarios a lo largo de la temporada, tanto de forma individual como grupal. De este acuerdo también se beneficia el primer equipo femenino, que llevará a cabo sus entrenamientos de recuperación en la Casa del Agua.

Claudio Orjales, director de Termaria Casa del Agua y Fernando Vidal, consejero del área deportiva del RC Deportivo, sellaron el acuerdo antes de visitar junto a Gaizka Garitano las instalaciones situadas junto al estadio de Riazor que los técnicos tendrán a su disposición para que los jugadores lleven a cabo sesiones de trabajo y recuperación tanto en los gimnasios y salas como en la zona de aguas.

Termaria Casa del Agua se convierte de este modo en nuevo partner del RC Deportivo, algo de lo que también se beneficiarán los socios del Club en próximas promociones.