RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El deportivismo arropa a Iñigo López y Matías Nahuel en la OP de Correos

- Galería acto de firmas en Correos -

Las dos últimas incorporaciones del Real Club Deportivo, Iñigo López y Matías Nahuel Leiva, tuvieron hoy su primer encuentro con los Deportivistas, con motivo de un acto de firmas y fotos en la O.P. de Correos en A Coruña, que este verano ha sido además sede de la OAD durante las obras del Estadio ABANCA-RIAZOR.

El acto coincide con la semana de San Valentín, en la que los deportivistas pueden comprar productos de deportienda.es con los gastos de envío gratuitos, envíos realizados con el servicio de Correos.

Los aficionados que se acercaron a conocer a los jugadores del Dépor entraron además en el sorteo de una camiseta Noite Meiga firmada por toda la plantilla del Dépor.

Niños y mayores pudieron fotografiarse con el central riojano y el atacante argentino, que recibieron a su vez el cariño de los aficionados del Dépor.

Los hinchas deportivistas se llevaron además una sonrisa de los dos futbolistas y una postal dedicada por ellos de su puño y letra.

Matías Nahuel ya pudo comprobar el efecto de la hinchada de ABANCA-RIAZOR en su debut con la camiseta blanquiazul el pasado sábado 2 de febrero ante el CD Tenerife: "Para nosotros es mucho y nos viene a favor. A los equipos les pone un poco de miedo eso", comentó en la rueda de prensa de su presentación.