RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Deportivo de LaLiga Genuine apadrina al nuevo equipo de la SD Sofán

El equipo del Real Club Deportivo de LaLiga Genuine apadrina al nuevo equipo del colectivo DI formado por la SD Sofán y será su rival, el sábado 1 de diciembre, en el primer partido de su historia.

La SD Sofán, con la colaboración de Aspaber, ha formado este nuevo equipo, que tendrá su puesta de largo en la mañana del sábado en el campo de O Carral, en la localidad bergantiñana de Sofán.

El partido amistoso entre el Sofán y el Deportivo arrancará a las 12:30 horas. Con anterioridad, a partir de las 11:00 horas, habrá una recepción de invitados, seguida del recibimiento al equipo del Dépor. A las 11:45 se realizará la presentación del SD Sofán Aspaber. Tras el encuentro, los actos concluirán con un ágape para deportistas e invitados.

Los 16 convocados por el la entrenadora deportivista Lucía Otero son: Iván Bernárdez, Gabriel Cives, José Manuel Esmorís, Senén Fernández, Ignacio García, Alejandro Gómez, Nikita Kharlamov, Gabriel López, Álvaro López, Javier Martínez, David Miranda, Alejandro Agustín Pereira, Alejandro Rey, José Manuel Serrano, Juan Agustín Torrens y Daniel Trasancos.