RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El entrenamiento de esta mañana confirma la recuperación de efectivos de cara al partido ante el Real Unión

El entrenamiento de hoy viernes en Abegondo confirmó la recuperación de efectivos de cara al partido de este fin de semana en ABANCA-RIAZOR, "en referencia a lo que podía haber sido la jornada pasada", según comentó a mediodía en rueda de prensa Borja Jiménez.

El técnico deportivista repasó ante los medios de comunicación el estado de los futbolistas con problemas estos días, como Quiles y Aguirre, que esta mañana se entrenaron fuera del grupo pero "ya en el campo. Álvaro Rey desde ayer está haciendo entrenamientos normales. Hemos sido muy precavidos con él. No era bueno que hubiera jugado tanto en Zamora como ante el Real Racing Club. Está en perfecto estado. Y tenemos a Víctor, Trigueros y Villares. Hay que ver cómo evolucionan todos. Ahí hemos tenido desde la semana pasada algún que otro contratiempo pero no pasa nada. Para eso tenemos una plantilla tan amplia, jugadores súper preparados. Jugará uno u otro. Lo importante es defender la camiseta independientemente del nombre que ponga en la espalda. Iremos viendo. Quedan 48 horas todavía y a ver cómo tenemos a todos para el domingo", concluyó Borja en la sala de prensa.

Con Noel, Trilli, Yeremay, Alberto y Dani Barcia como representantes hoy de #ANOSACANTEIRA, el cuerpo técnico dispuso un calentamiento, rondos, un ejercicio táctico en el campo 2 y, para concluir, repaso a acciones de balón parado.

El cambio de día y hora del partido ante el Real Unión de Irún en ABANCA-RIAZOR, de mañana sábado 5 de febrero a las 19:00 al domingo 6 a las 17:00, obligó a modificar la planificación semanal de trabajo del primer equipo. Además de la sesión de hoy en Abegondo, mañana sábado el equipo trabajará de nuevo a partir de las 11:00 pero ya en el estadio, a puerta cerrada.