RCD / NOTICIAS

El meta belga Davy Roef destaca la "gran historia" del Dépor

24/01/2017 17:15

Davy Roef (6 de febrero de 1994, Rumst - Bélgica) superó esta mañana el reconocimiento médico en el Hospital HM Modelo de A Coruña y firmó a continuación su contrato de cesión por el Deportivo hasta el próximo 30 de junio.

En sus primeras declaraciones a los medios de comunicación, el portero belga manifestó estar "muy feliz" de fichar por el Dépor. "Es una gran oportunidad de jugar en la Liga Española, para mí la mejor liga del mundo", apunta.

Confesó conocer al Club "por su gran historia". Dijo recordar la eliminatoria de Liga de Campeones ante el Milan, que se saldó con el pase a semifinales del Deportivo; y recordó a Roy Makaay y a Diego Tristán.

En el Anderlecht, su club de procedencia, "jugué unos 30 partidos. Después el entrenador decidió cambiarme por el segundo portero. Ahora estoy contento de tener mi oportunidad en el Deportivo". "El entrenador decidió no volver a meterme y yo tenía que hacer algo distinto para mejorar. Esta es mi oportunidad, venir aquí y mejorar", insiste.

Con Tytoń y Lux en su misma posición en el Dépor, Roef promete "trabajo todos los días muy duro. Voy a competir con los otros dos porteros".

A pesar de que reconoce que el contrato es de cesión únicamente hasta final de temporada, "en el fútbol nunca se sabe lo que va a pasar. En estos momentos la idea es de volver a Bélgica".

Más noticias de: ROEF

RCD / Noticias Relacionadas