RCD / NOTICIAS

El presidente del Deportivo solicitó ayer al alcalde ayuda para el Club

Luis Carlos Morato Miguel, presidente interino del Deportivo, solicitó al alcalde ayuda para el club. Morato acudió ayer por la mañana al despacho oficial de Francisco Vázquez, con el fin de mantener un primer cambio de impresiones y exponerle también con toda clase de detalles la crítica situación económica de la entidad blanquiazul al mismo tiempo que le pidió apoyo.

17/03/1988 17:17

El alcalde prometió estudiar la cuestión con el máximo interés. En realidad no oculta su firme deseo de que el Deportivo consiga reaccionar a tiempo de impedir su descenso a Segunda B. Por lo pronto, el claro triunfo sobre el Tenerife hace concebir igualmente a Francisco Vázquez muchas esperanzas en cuanto a que el equipo acierte a encarrilar adecuadamente su futuro.

Mientras tanto, el colectivo de profesionales blanquiazules trabajó ayer por la mañana en el Estadio de Riazor. A todos ellos se les vio con especial empeño por desarrollar el programa diseñado por Arsenio Iglesias. La verdad es que los deportivistas se emplearon con afán extraordinario, quizá para testimoniar que ese será su talante en los próximos compromisos. Durante una fase del ensayo los jugadores se dedicaron a tirar a gol...y lo hicieron con fuerza y bastante puntería...