RCD / NOTICIAS

El presidente Lendoiro, en la Cadena Ser

El presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, estuvo ayer invitado en los estudios de la Cadena Ser en Madrid, en el programa El Larguero que dirige José Ramón de la Morena. El dirigente deportivista se refirió a varios de los temas que conforman la actualidad deportivista.

20/06/2003 11:22

Así, sobre Makaay y su futuro, Lendoiro aseguró que el delantero holandés "no está en venta". Y remitió en principio a los interesados en su fichaje, "que sí hay algunas propuestas, no solo las del Barcelona o del Bayern de Munich", a su clausula de rescisión (10.000 millones de las antiguas pesetas). Eso sí, el presidente del Deportivo discrepa con Makaay "en algunas de las cosas que dijo y que no se ajustan a la realidad. Por ejemplo, él sostiene que no estuvo valorado aquí. Y yo creo que en el Deportivo se valoró muchisimo".

Lendoiro recordó, respecto a las palabras de Diego Tristán en la sala de prensa de Riazor ayer ("O Roy o yo jugaremos en el Deportivo", dijo el andaluz), que en el Deportivo hay una nómina extensa de delanteros: Pandiani, Abreu, Changui, Iván Pérez, Luque, Tristán y Makaay. Asimismo, el presidente confirmó la cesión de Abreu por toda la temporada al America de México: "Estoy seguro que el Loco, que tiene 26 años, acabará triunfando en el fútbol español y en el Deportivo".

Valoró también las próximas reuniones que los presidentes del fútbol español mantendrán a principios de julio en La Coruña. "Estoy seguro que serán muy fructíferas", e indicó que continúa negociando el contrato de televisión: "Ahora son momentos difíciles que nada tienen que ver con los años 96, 97..."

En cuanto al proyecto de nuevo estadio, Augusto César Lendoiro se puso a disposición del alcalde. "Yo para el alcalde de mi ciudad estoy siempre disponible. Saldría corriendo ahora mismo para enseñarle una maravilla. El estadio más bonito del mundo, donde desde la tribuna se puede ver el mar rompiendo en la playa", apunto el presidente deportivista, que, eso sí, reconoció que Francisco Vázquez "todavía no lo ha visto".

Más noticias de: LENDOIRO

RCD / Noticias Relacionadas

03/09/2013 12:20 |

El Presidente desvela que Geijo no es jugador del Dépor 'por 200.000 euros'

var ivPlayer923653 = new IVPlayer("350", "197",false, "http://www.canaldeportivo.tv/", "/i/player/1342b.gif",IVPlayer.TYPE_JWPLAYER4, "/i/player/skin-depor.swf"); ivPlayer923653.playVideo('player923653', 'rp_lendoiro_cierre_fichajes_club_02-09-2013.mp4', false); El Presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, desveló ante los medios de comunicación, pasadas las doce de la pasada noche, que Alex Geijo, por imposición de la Administración Concursal, finalmente no jugará en el Club "por 200.000 euros".

07/01/2013 23:10 |

El presidente asegura que podría haber cerca alguna salida

var ivPlayer1593641 = new IVPlayer("350", "60",false, "http://www.canaldeportivo.tv/", "/i/player/1342b.gif",IVPlayer.TYPE_JWPLAYER4, "/i/player/skin-depor.swf"); ivPlayer1593641.playVideo('player1593641', 'rp_lendoiro_playaclub_07-01-2013.mp3', false); El presidente Augusto César Lendoiro afirmó que en buena lógica podría haber alguna salida en los próximos días. Además, manifestó haberse reunido con Javier Tebas, vicepresidente de la LFP, "para ponerle al día de la situación especial que vamos a vivir con el concurso, que se confirmará en los próximos días" y agradeció una vez más "el gran apoyo de Jorge Mendes, que apostó por el Dépor sabiendo lo complicada que está la situación".

01/07/2012 22:06 |

El Presidente Lendoiro viaja hoy a Madrid al acto de la LFP de mañana lunes

El Presidente Augusto César Lendoiro viajó hoy domingo por la tarde a Madrid. Además de a varias reuniones de trabajo, representará al Club mañana lunes 2 de julio en la sede de la LFP en el acto de presentación del Deportivo en la Liga BBVA, que compartirá con el Celta y Valladolid. Asimismo, también se dará la bienvenida al Real Madrid Castilla, Mirandés, Ponferradina y Lugo a la Liga Adelante.