RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El RC Deportivo, galardonado en los Premios Paraugas de Comunicación e Marketing de Galicia

El Clúster da Comunicación de Galicia llevó a cabo el pasado fin de semana en Ourense la gala de entrega de los II Premios Paraugas de Comunicación e Marketing de Galicia, a los que se encontraba nominado el Real Club Deportivo en la categoría Mejor práctica en la comunicación de la RSE.

El jurado decidió premiar finalmente al Deportivo por la I Memoria de Sostenibilidad, presentada en diciembre pasado y pionera dentro del fútbol español. El consejero Martín Pita, acompañado por la directora del área social, Gelines Romero, representaron al Club en el acto y recogieron el galardón concedido.

Estos premios nacieron con la idea de poner en valor la calidad y el excelente trabajo que se hace en Galicia, con el objetivo de realzar la función de la publicidad, el diseño, la edición, la impresión, el marketing y la comunicación en las empresas y en las instituciones gallegas, y como medio para conseguir aumentar la competitividad y la capacidad innovadora.

Los galardones se entregaron en una gala especial, dentro de la celebración del V Foro de Comunicación de Galicia en Expourense.