RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

El técnico deportivista pedirá a su equipo ``humildad y respeto a los rivales´´

"Humildad y respeto a los rivales". Éstas son las dos premisas que el técnico, José Luis Otra, pedirá a su equipo durante la presente temporada en la Liga Adelante. "Tenemos una plantilla de Primera, pero estamos

Sobre arrancar la temporada en Riazor, Oltra ve a la afición blanquiazul "por delante del resto. Cuantos más partidos pueda jugar en casa, mucho mejor".
 
Advierte sobre el potencial del Recreativo: "Si alguien piensa que vamos a ganar fácil, está muy equivocado". Y asegura que "nadie del club me ha comentado nada sobre Rubén Pérez. Sigue siendo jugador del Deportivo e igual está en las próximas horas entrenando de nuevo aquí".
 
Por fin, Aythami confiesa que la plantilla tiene "muchisimas ganas de jugar, muchisima ilusión". Cree que los futbolistas que se han quedado, la gran mayoría procedente del equipo deportivista que militó la campaña pasada en la Liga BBVA, "se han quedado comprometidos con la causa".
 
Al central canario no le pondrá nervioso un resultado adverso ante el Recre o el Hércules, el próximo domingo también en Riazor: "Yo apostaré por este equipo siempre, aunque las cosas no salgan bien al principio".