RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El vestuario blanquiazul destaca las "buenas sensaciones para lo que nos viene"

Quiles y Héctor se pasaron por la zona mixta al concluir el partido ante el Real Valladolid Promesas.

El delantero andaluz, que hoy volvió a marcar, recuerda que "veníamos aquí a ganar y a conseguir el objetivo de ser segundos para el play off. Nos queda el partido de Unionistas pero ya tenemos la cabeza más en el play off que en otra cosa".

Apunta que el equipo se marcha de Valladolid con sensaciones "buenas. Hemos marcado cuatro y la portería a cero, que para el play off es muy importante".

Finalmente, y tras un nuevo momento de comunión del equipo con la grada, el pichichi deportivista asegura que "necesitamos muchísimo a #ANOSAFORZA. Igual ellos no lo saben pero nos dan una barbaridad. Si los hemos necesitado durante la liga, ahora en el play off mucho más. Estoy seguro que estarán ahí como han estado todo el año".

Por su parte Héctor Hernández cree que el equipo "ha salido desde el minuto uno con la cabeza metida en ese objetivo que teníamos", el de asegurar la segunda plaza; y opina que "el partido fue a nuestro favor. Estamos muy contentos y con muy buenas sensaciones para lo que nos viene".

Coincide con el técnico Borja Jiménez al ver el equipo "en una buena dinámica. Las cosas nos están saliendo bien. Es importante de cara a lo que viene por delante entrar con buenas sensaciones al play off. Pasamos ese bache que nos hizo mucho daño y llegamos enchufados a lo verdaderamente importante que empieza en dos semanas".