RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El vestuario concluye que "esto seguro que nos hace más fuertes como equipo"

Héctor y Quiles atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta del Estadio Reina Sofía de Salamanca.

El lateral deportivista apunta que la de hoy es "una derrota que a ninguno de nosotros nos gusta. Sabíamos que era un campo difícil, con una superficie a la que no estábamos acostumbrados".

Cuenta que "hemos salido bien al campo. De hecho, nos hemos puesto por delante con un gol de de Quiles. Con ese 0-1 a favor hemos tenido alguna ocasión que otra para meter el segundo. No lo hemos podido materializar y ellos se han ido sintiendo cómodos con el empate a 1-1, se han visto que creían en ello, nos han metido el 1-2 y a remar en contra. No queda otra que seguir. Esto es muy largo, sabíamos que algún día una derrota iba a llegar. Esto nos hace más fuertes como equipo y deseando que llegue el próximo partido cuanto antes e ir a por los tres puntos".

Subraya que al Unionistas de Salamanca, "el 1-1 les ha dado alas. Con el 0-1 estaban sometidos en su campo, nosotros nos sentíamos a gusto. Ese gol tan tempranero de ellos, con 0-1, les ha dado fuerza y a nosotros nos ha tirado un poquito para atrás. Y rápido ha llegado su 1-2. Esto seguro que nos hace más fuertes y ya mirando al próximo partido", concluye.

Agradece que el siguiente partido en liga sea el próximo viernes 1 de octubre en ABANCA-RIAZOR ante el SD Logroñés: "Por suerte es en viernes, quedan menos días. Tenemos que aprovechar a #ANOSAFORZA. Como habéis podido observar, la afición es increíble. Le da igual los kilómetros que haya que viajan con nosotros. Les hemos sentido durante todo el partido. Desde aquí les pedimos que no se cansen, que nos ayudan mucho".

Al igual que el técnico, Héctor opta por normalizar las derrotas: "Esto es muy largo. El comienzo había sido inmejorable pero estaba claro que algún día una derrota iba a llegar. Esto es fútbol, a veces se gana, a veces se pierde. Vamos a intentar que se pierdan las menos veces posible".

Por su parte, Alberto Quiles, goleador de nuevo, explica así la jugada que puso al Dépor por delante en el marcador: "Lo importante es que hubiésemos ganado. Lo del gol es lo de menos. La tiene Héctor y ya sé que cuando la tiene ahí pone buenos centros. Yo llego de segunda línea, tengo suerte que el balón me viene, hago un buen control y le pego cruzado para que el portero no llegue; y tengo suerte de meter gol".

Apunta uno de los pichichis del Dépor que "en el primer tiempo hemos tenido varias ocasiones. En el segundonos ha faltado el crear ocasiones, tirar a puerta, hacerles un poco más de daño. Hemos tenido posesión pero al final ellos también lo hacen bien, se meten atrás. Era muy difícil entrar por dentro en combinación y por fuera centrando ellos también son fuertes. Nos ha costado muchísimo el segundo tiempo".