RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El vestuario destaca que "hoy lo más importante era sacar los tres puntos"

Alberto Quiles e Ian Mackay comparecieron ante los medios de comunicación en la sala de prensa de ABANCA-RIAZOR.

El delantero andaluz, autor de los dos goles blanquiazules, confesó estar "muy feliz por la victoria, personalmente por los dos goles. Tengo que seguir apretando, seguir ganando, disfrutar hoy y pensar mañana en el RC Celta B".

Admite que no ha sido un partido brillante y que "hoy se tenía que ganar y se ha ganado. El primer tiempo ellos tienen más el balón pero tampoco te crean ocasiones claras. A lo mejor algún córner o alguna falta. Y en el segundo, sobre todo cuando se quedan con 10 y con el 2-1, nos afecta esta dinámica anterior, el miedo a que te empaten. Teníamos que haber cogido más el balón, que corran ellos porque tienen un jugador menos".

Por su parte, Ian Mackay, uno de los capitanes, recalcó que "lo importante era sacar los tres puntos sabiendo además el resultado del Racing. Tenemos que seguir mirando para nosotros y sumando de tres en tres, que es lo importante".

El meta coruñés cree que el Dépor "hizo una buena primera parte, con el control del partido. En la segunda, con el gol (del empate) entra un poco de nerviosismo. Y al final la jugada buena de Willy y el penalti nos pusimos por delante. Quizás no estuvimos todo lo acertados que nos gustaría pero para mí hoy lo más importante era sacar los tres puntos".