RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El vestuario se lamenta de las ocasiones desperdiciadas en el tramo inicial del partido

Celso Borges y Adrián atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta de Butarque.

Los dos futbolistas se lamentaron de las ocasiones que el Dépor falló en los minutos iniciales del choque en Leganés.

El internacional costarricense subrayó que "tuvimos una buena primera mitad, donde creamos ocasiones bastante claras. Esas ocasiones son el fruto de un muy buen trabajo defensivo en conjunto. El segundo tiempo lo seguimos haciendo pero sin llegar un poco más al área contraria. Pero a veces los partidos son así".

Borges explica que "me sentiría más preocupado si el equipo no es capaz de generar esas ocasiones. El equipo no se apaga, simplemente nos faltó tener alguna ocasión más clara en el segundo tiempo. El equipo estaba encendido defensivamente y tratamos de crear algo".

Asegura que sigue creyendo "firmemente en la salvación. Tenemos la capacidad para hacerlo. Esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar".

Reitera que está convencido que el equipo "puede seguir adelante ante cualquier adversidad y seguiremos ahí, luchando y que la gente se sienta orgullosa de su equipo".

Por su parte, Adrián López manifestó que Butarque "es un campo complicado. No han perdido muchos puntos en su casa. Son un equipo bastante fuerte. Una pena ese comienzo de partido que fue donde el equipo mejor estuvo. Tuvimos opciones de ponernos por delante, no fue así. Al final un punto y esperemos que pueda servir".

Destacó el trabajo de Lucas, que fue el que tuvo la mayor parte de las oportunidades: "Hizo un gran partido. Siempre aporta muchísimas cosas al equipo en cada balón que corre, en cada balón que aguanta. Es un jugador muy importante para nosotros. Una pena que no hayamos podido marcar en ese principio".

Con el Barcelona esperando el próximo domingo en el Estadio ABANCA-RIAZOR, afirma Adrián que "tenemos que ganar. No tenemos más opciones. Va a ser un partido muy difícil contra el que probablemente va a ser el campéon ya rápido. Jugamos en casa, tenemos que estar más unidos que nunca, creyendo más que nunca. Con nuestra afición que seguro que va a estar a tope con nosotros".